cuando nos plantearon en clase, la idea de un avatar tner una experiencia en second life como avatar, la verdad que la idea no me gusto mucho, pués nunca me ha gustado chatear y todo ese mundillo, debido a que cualquier persona se puede pasar por cualquiera y mentirte.
pero sin embargo, mas tarde llegue a la concluison de que esta página no se tratba de un chateo en el que te pasabas por una persona la cual no eras, si no que te creabas un personaje con su propia personalidad, de hay al nombre de la página Second Life, por lo que no te invitabas cosas de tu persona si no que creabas un avatar con su personalidad.
cuando entramos por primera vez en este mundo virtual la verdad que me encontre bastante pérdida pues todo era muy grande muchas opciones e instrumentos, y muy poco tiempo para aprenderlo. Lo que mas me llamo la atención al principio era la cantidad de gente que estaba conectada en ese momento de todo el mundo,habia gente hablando o gente solas, y por supuesto con todo tipo de vestimenta.
muchas personas te hablaban pero no te preguntaban por el mundo real, es decir , q ue de donde eras como me llmaba si no que me hablaban de cualquier tontería desde el tiempo o de la vestimenta, pero nunca de mi vida real, cosa que tambien me llamo mucho la atención, ya que ocmo comente antes pensé que esta página se trabata de una versión chat modernizada, que se trataría de conocer a gente pero no a "gente virtual"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario